Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
26 de Abril, 2009 · General

Cap 18


BUENO CHICAS PARA LAS QUE NO SABEN QUE ES ESTERIL QUIERE DECIR QUE NO PUEDE TENER HIJOS OK YA LA SIGO PERO NO SE PONGAN TRISTES OK???

Nessa:Pero como es posible yo, yo, no....*salio corriendo de la clinica*

    Zac entendia que Vanessa devía estar sola era muy dificil para el, el sabia que era aun mas doloroso para ella..... Al cabo de una hora Vanessa no aparecia y Zac la buscaba desesperadamente por todos lados hasta que decidio buscar en la playa y se encontro a Vanessa Sentada como en la foto de Arriba*

Zac:Vanessa yo...entiendo tu sufrimiento...*interrumpido*

Nessa:No, no lo entiendes y lo mejor sera que tu y yo nos separemos porqueyo no puedo ser la madre de tus hijos*interrumpida*

Zac:No Vanessa no yo no te voy a dejar por nada del mundo yo TE AMO y nunca escuchame bien NUNCA te dejaria....

Nessa:Gracias Zac*llorando y abrazandolo*vamonos si???

Zac:Si...*los dos ivan agarrados de la mano se veian tan tiernos, hasta que Vanessa cayo desmayada en la arena*Vanessa despierta que te sucede vamos arriba...*y la llevo a un hospital*Dr que le sucede a Vanessa???

Dr:Pues lo tengo que felicitar...

Zac:*mirandolo con cara de QUE????*Porque no entiendo???

Dr:Usted va a ser padre...

Zac:Como???pero si me dijeron que ella era Esteril...

Dr:Pues no se que pudo haber sucedido porque ella esta embarazada...

Zac: Ok puedo pasar a verla??

Dr:Si...

Zac:*Zac entro a la sala sonriendo y vio a Vanessa llorando*

Vanessa:Porque sonries???

Zac:Porque.....estas embarazada*y el rostro de Vanessa paso de triste a uno feliz y alegre*

Vanessa:Pero como es posible el dr de..*interrumpida*

Zac:El nos mintio...y es mas no vamos ahora mismo a averiguar porque lo hizo...*cuando llegaron a esa clinica*usted porque nos mintio poque nos dijo que Vanessa era esteril cuando no lo es????*tomandolo de el cuello de la camisa*digame!!!

Dr:Es que me sobornaron....

Zac:quien hable....

Dr:No puedo decirlo

Zac:Hable...

Dr:La srta Britanny Snow

Nessa:Que???

Zac Esto lo arreglo yo!!!*cuando llegaron a la casa de Britanny tocaron la puerta y ella abrio*

Britt:Ohhh zac que sorpresa!!! que haces aqui*sonriendo*vanessa....*con cara enojada*

Zac:Porque lo hiciste????*enojado*

Britt:Hacer que???

Nessa:No te haas porque sobornaste al medico para que dijera que era esteril???

Brit:Muy sencillo tu me quitaste a Zac yo tenia que hacer algo para que ustedes dos se separaran y que mejor manera de hacer que un dr te dijera que eras esteril para que ese estupido hijo que tienes en el vientre lo PIERDAS!!!!

Zac:Asi pues se acabo!!!

Britt:A que te refieres Zaquito???

Zac:Aque ay esta la policia y escucho toda esta conversación

Britt:Que????

Policia:Levante las manos usted esta arrestada por soborno a un dr.

Britt:Me las pagaras VANESSA!!!*y se la llevaron a la carcel*

publicado por zanessalove a las 18:14 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
aaaaaaa!! esta embarazada!!!! aaaaaaaaaaa!!

genial amix!! siguela pronto!!

esta muy buena la nove!!

un besito te dejo!!

y para las otras chikas pro fa pasense por mis noves plis!!

http://zn-amoroalgomas-lauris35.blogspot.com/

http://lauris35.blogspot.com/

http://lauris35-nuestroamorreal.blogspot.com/

por fa pasense!!

bueno chauu besitos!!
publicado por Lauris!! ♥, el 26.04.2009 18:22
hol.a!!
ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien esta embarazada!!!!
que buen capi!!!!!!!
bueno nena espero el siguiente
un beso enorme
t.k.m.
xaoooooooooooo
publicado por Florencia, el 26.04.2009 19:32
AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NO ME AVISASTE!!!!!!!!!!! ME ENKANTO EL KAPI Q BNO Q ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!! IAP GRITE MUXO VERDAD? JIJIJIJIJI BNO PZS MEN VOEE T KIERO AMIXI XAOOOOOOOOOOO
publicado por Baby_m, el 26.04.2009 19:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad