Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
13 de Abril, 2009 · General

Capi 16


HOLA CHICAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN BUENO NO ESTOY TAN INSPIRADA HOY PERO LES VOY A HACER CAPIS OK???

AL DÍA SIGUIENTE:

Zac y yo aun seguiamos durmiendo hasta que???

********:Que sucede aqui???*y nos despertamos de golpe..*

Nessa:Mamá yo yo... te puedo explicar Zac y yo...

Mamá de Ness:Zac y tu q???? eh por favor Vanessa crees que soy tonta??? ya se lo que tuvieronnn....*nostros con la cabeza hacia abajo*y..... los apoyo tienen todo el derecho porq ya estan grandes para tomar sus propias decisiones*nosotros la miramos con cara de QUE????*

A LA NOCHE:

Zac y yo habiamos decidido salir a caminar a la playa...

Nessa:Zac tengo q hablar seriamente contigo y no te lo pregunte a noche porq estaba segada por el placer*el sonrio*Tu encerio me amas?

Zac:Si te amo con toda mi alma y no puedo creer que dudes de mi amor....*triste, se fue a sentar a la orilla del mar....*

Nessa:No Zac no te quise dar a entender eso y ademas si dudara de tu amor no haria esto...*quitandome sensualmente la camisa tipo asi como haciendole un Streptease a Zac...y le bailaba sensualmente(chicas que conste la playa estaba vacía solo ellos dos) hasta que quede totalmente desnuda...el se quito la ropa y me miraba enbobado y el quedo desnudo, el me tomo entre sus brazos y me acosto sobre la arena...con dos de sus dedos los introdujo en mi vagina...y yo gritaba de placer....Zac era totalmente experto...*

Nessa:Oh Zac OH MY GOOD sigue aaahhh si asi vamos mas llevame al placer..eso!!!!*y el seguia hasta que llegue a mi primer orgasmo...luego tome su pene y me lo introduje en la boca, lo chupaba, lo besaba...estaba todo erecto y rojo de tanto placer Zac gritaba y esos gritos me exitaban aun mas....luego entramos al agua y Zac entro en mi el me alzaba me llenaba de placer...y yo me tocaba la clirotis...*Oh Zac sigue lllevame al orgasmo mil!!!!

Zac:Oh si me vueles loco baby..te amo dame placer quiero mes sexo...eso..si...quiero mas...vamos eso....sssssiiiiiiiiiiiiii!!!! *Zac me tocaba los senos y me hacia arder mas y mas mientras yo me masturbaba......luego decidi salir de el tome su pene y lo masturbaba lo tocaba Zac gritaba y eso me gustaba,yo sonreia victoriosa yo lo amo....vi salir un liquido blanco de el y lo tome todo....*oh eso tu ganas...baby ,muax te amo*y terminamos con un beso...*

publicado por zanessalove a las 17:40 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
ULTRA HOT Y OTRA VEZ ME DIO KALOR JAJAJAJA PRIMERAAAAAA SIGUELA!!!!!!!!!!! O T MATO NENA JAJAJAJA T KUIDAS XAOOOOOOO
publicado por Baby_m, el 13.04.2009 18:12
Bueno la vdd q no tngo palabras
m djast imprecionada estubo
increible el kpitulo.......
siguela pronto q m enknta la historia
ok dic mi hermana q t manda saludo
see you!!!
publicado por Sara Michelle, el 13.04.2009 18:19
hay por Dios baby_m!!! estas komo kalenturienta amiga!!! jaja
wow!! extremadamente hot!! y ke konste ke yo solo tengo kalor por ke estan haciendo como 36 grados de temperatura eh? jajajaja
siguela pronto!!!!
un besito bye!
siguelaa!
publicado por Lauris!! ♥, el 13.04.2009 18:23
Me entro calor nerviodimo vaya sige asin eres guenisima pa esto capis guauu sigela muach bs
publicado por Carmen, el 13.04.2009 19:11
hola amiga
como estas tanto tiempo
bueno ni tanto jejeje
perdon por no pasar antes
es que no e tenido time
con el cole me mandan
mucha tarea :(
jejeje bueno el capitulo
te quedo muy hot
te quedo genial bueno
me voy y perdo denuevo
un beso te cuidas bye kiss
publicado por monii, el 13.04.2009 21:41
hola no puede ser esto ay no se komo decirte jajajajaj siguele
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 14.04.2009 01:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad