Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
30 de Marzo, 2009 · General

10mo cap


HI GIRLS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN...MIL GRACIAS POR COMENTAR Y POR DARME IDEAS ESTE CAP VA DEDICADO A YESSI MIL GRACIAS AMIX...BUENO AHORA SI CAP!!! AH YA LO ESTABA OLVIDANDO AHORA LA WN VA A SEEEER DISTINTA

LO QUE VAYA EN LILA SON PENSAMIENTOS DE NESSA, LO QUE VAYA EN AZUL SON PENSAMIENTOS DE ZAC....AHORA SI CAP!!!

 

      Y así paso el dia lleno de empalagosos besos entre Zac y Britt pero como no amar a Zac si es tan dulce y tierno yo lo amo y nunca dejare de amarlo...no lo puedo soportar mas tengo que irme de aqui no vas a seguir viendo esta escena...ok Nessa...

Nessa:Oigan estoy muy cansada tengo mucho sueño creo que me voy...vienes Stella?

Stella: mmm... No Ness yo me quedo luego nos vemos...Buenas noches!!!

    Salí corriendo hacia mi casa me dolia tanto verlos besandose juntos no lo puedo soportar mas quiero romper a llorar aqui en este mismo instante...Pronto llegue a la puerta de mi casa saque rapidamente la llave de mi bolso luego abri la puerta subi corriendo a mi habitación y tan pronto entre me desmorone en el piso llorando...

Nessa:Ay Qué dificil es ser yo!!!No lo aguanto por que ella y no yo yo lo amo y aunque Britt sea mi amiga la envidio y mucho cuando el dijo que ya no le gustaba Ash que el lugar de su corazon lo ocupaba otra chica pense es mas tuve las esperanza de que yo podia ser yo la chica que le quitaba el sueño...pero todo es en vano ay... que dificil es ser yo!!!

   Pronto y sin darme cuenta me quede dormida mientras lloraba...

En casa de los Efron:

Ay Zac por que le pediste a Britt que fuera tu novia sabiendo que te gusta Nessa ay estoy todo echo bolas pero como no estar enamorado de Nessa si ella es tan tierna, dulce, romantica, linda...ay Pero y como besa lo hace tan bien(tocandose el labio inferior con la llema del dedo) Drew si que era afortunado..Ay Zac mejor ya duermete si!!!(mientras Zac dormia estaba soñando)

Estabamos los dos besandonos tan magicamente...ella es una experta la amo es la mujer perfecta...Y luego desperte...

Zac:Waoh que sueño...(y Zac no pudo dormir en toda la noche pensando en ese beso)

AL DÍA SIGUIENTE:

    Me levante tarde eran las 12:30 dormi mucho tiempo no queria levantarme pero el hambre me gano ,me levante de la cama entre al baño de mi habitación e hice mi rutina diaria de limpieza...luego baje a desayunar y sin embargo no encontre a nadie? era imposible pero..habia una nota en el refrigerador...

Nota:Nessa tu desayuno esta listo hoy ni mañana me encontraras en     casa debido a un viaje de negocios Stella esta en casa de Dylan cuidate nos vemos mañana...Te quiere Mamá...

Luego sono el timbre corrí hacía la puerta y la abrí pero era..era...Zac?

Nessa:Zac..como estas ?

Zac:Mal porque no pude dormir..

Nessa:y eso?

Zac:Porque nesecitaba decirte que te amo que equivoque yo no amo a Britanny te amo a ti...

Nessa:.........

Zac:Y? que dice?

Nessa:Yo tambien te amo (y se unieron en un tierno y magico beso un beso lleno de ternura, amor, felicidad...)

Zac:Ah y por cierto sabes besar muy bien...:)

Nessa:jajaja..

Zac:Que te parece si vamos a mi casa ?

Nessa:Claro deja busco mi bolso (subi rapido a buscar mi bolso y baje)listo...

Y nos encaminamos hacia la casa de Los Efron

Nessa:Oye Zac y que pasara con Britt..

Zac:Rompere con ella...Bien llegamos ...pasa..sientate...

Nessa:Claro...Tengo una idea....(nos besamos...)

Dylan:Oigan estan tocando el timbre? bien yo abrire (abri)oh.oh...

Britt:Que pasa aqui?

Nessa:yo te explico...

Britt:Pero nada...

Nessa:Zac es mejor que me vaya...

Zac:Ok

Cuando iva saliendo por la puerta Britt me jalo del cabello y me tiro al suelo.. me empezo a pegar hasta que quede inconsciente...luego desperte...

Nessa:En donde estoy?

QUE PASARA CON NESSA SEGUIRA JUNTO A ZAC DESCUBRANLO EN EL PROX CAP...

publicado por zanessalove a las 00:05 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ahhhhhhhhhhh q lindo el capi me encanto ya se mis ideas son q zac le diga q estas en el hospitaly vane se asusta y le decia pork a zac y zac lo explica,mientras la bruja ,perdon britany jajajajajajajaj q le pide perdon o algo asi jejejejejejejje
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 30.03.2009 00:18
ah por cierto q se vuelven a hacer amiga y q ashley vaya a la casa de zac con su nuevo novio q se llama lucas o jared o no se q lo presentara y q conosca a vane q sean amigas,mejor britany no pork la odio ahhhhhhhhhhh
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 30.03.2009 00:19
sera mejor q sean amiga y q ashley un dia trae a monique a desayunar asi q poco a poco q sean amigos okis jejejejejejeejejejejjeejjejeje
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 30.03.2009 00:20
seria genial,q sean amigas,dale amiga te kieron un millon
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 30.03.2009 00:21
ahhhhhhhhhhhh gracias por tomar mis ideas jajajajajajaja,pues es genial quedo super genial jejejejejejejejeje chau amiga te kierro
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 30.03.2009 00:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad