Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
11 de Abril, 2009 · General

15vo cap



OK CHICAS ESTE CAP TIENE TITULO..OK....Y POR CIERTO BIENVENIDA CARLA...

"MI PRIMERA VEZ"

Despues de aquella belada tan dulce y romantica fuimos a mi casa al llegar todo estaba oscuro no habia nadie me imagino que Stella debia estar durmiendo horas antes habia recibido la llamada de mi mamá de que no podia llegar a casa...asi que tenia la casa sola para Zac y para mi....(ay nessa...golooza...jajaja) Entramos a mi habitación y nos sentamos en mi cama nos dimos un tierno beso el me miraba con tanto amor y ternura el de verdad me amaba tanto como yo a el...nos dabamos besos llenos de amor y ternura hasta que esos besos se llenaron de pasión y locura quite cuidadosamente su camisa y observe ese cuerpo tan bien formado  y ese abdomen tan sexy que me vuelve loca, luego el me quito la camisa con tanta delicadeza para no lastimarme....yo sonrojada lo mire directamente a los ojos...

Zac:No te sonrojes no tienes de que avergonzarte eres HERMOSA...*sonrei*TE AMO...♥♥♥♥eres hermosa princess...

Nos unimos en un tierno beso el seguia explorando mi cuerpo dandome humedos besos poco a poco me quito el pantalón...quedando solo en mi tanga....me quito el bracier y me empezo a besar los senos haciendome gemir...yo decia su nombre a gritos y el cubria mis gemidos con besos apasionados...luego bajo asi mi tanga y me la quito con los dientes...al quitarmela me beso mi clirotis asiendome gemir, el introducia su lengua en mi vagina haciendme explotar en deseo y pasión...tomaba yo su cabeza empujandola hacia mi vagina para que entrara mas...luego llegue a mi primer orgasmo...me sente en el piso y le quite el pantalón a Zac luego los Boxers y vi su miembro era grande y sin duda estaba erecto pero solo por mi??? lo tome entre mis manos y lo acaricie  luego lo introduje en mi boca yo lo besaba y tocaba haciendo gemir a Zac que se encontrba sentado en la cama estaba cada ves mas erecto...luego no aguante y me sente encima de Zac cuidadosamente dandole la espalda introduje su miembro adentro de mi me dolia pero al mismo tiempo hacia que ardiera por dentro

Nessa:Zac me duele ...ahhhh pero quiero maaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!

yo me movia de arriba a abajo y gritaba su nombre a mil por hora luego tomamos otra posición el se acosto en la cama y yo me sente encima de el me movia de lado a lado con locura Zac me tocaba los senos....yo gemia nos besabamos....

Nessa:I love you..!!!

CHICAS LAS DEJO KISSES...♥♥♥

publicado por zanessalove a las 00:41 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
ahhhhhhhhhhhhhhhh k hot es kapi es komo el mio jajajajajajajajajajaja pero esta genial me encanto te kieroooooooooooo muchisisisisisisisisisisisisisisisimooooooooooooooooooooooooo
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 11.04.2009 01:27
te kiero muchisisisisisisiismo amiga
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 11.04.2009 01:27
te kiero mucho amiga te kiero mucho esta genial el kapi me encanto
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 11.04.2009 01:28
Hay d vdd q m matas q kpi tan
mas lindo sigue asi q m han
enkntado todos los kpis
publicado por Sara Michelle, el 11.04.2009 21:31
Guau nuca pense que seria hacin nuca lo leei un poco corto pa mi gusto pero gueno tu sige llegaras lejos
publicado por Carmen, el 12.04.2009 18:01
WAUUUU DIOS MIO ERES BUENISIMA..JAJAJA TENGO COMPETENCIA JAJAJA BYE♥
publicado por Marianita, el 12.04.2009 20:00
ASI O MAS HOT AMIGA? ME ENKANTO SIGUELA AY DIOS IAP ME DIO KALOR JAJAJA OMG Q KAPI AMIGA Q KAPI SIGUELA ME ENKANTA TU NOVE T KIERO T KUIDAS XAOOOOOO
publicado por Baby_m, el 13.04.2009 17:16
ooo por Dios!!! Wow!! nunka habia leido uno tan hot!!!(y eso ke leo mucho eh? jaja)
realmente hot nena!!!!jaja
eres muy buena!!
lo redactaste re bien!!
bueno te espero en mi nove!!
un beso bye!
publicado por Lauris!! ♥, el 13.04.2009 17:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad