Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
25 de Febrero, 2009 · General

2do cap



Pretty boy: No (mintiendo)

Sexi girl: Ok Que edad tienes? yo tengo 19

Pretty Boy: 20

  En ese momento le sono el cel de nessa...

sexi girl: Espera un momento...

Pretty Boy: OK

 LLAMADA

Nessa:Bueno

****:Hola corazon

Nessa:Hola Drew como estas cariño?

Drew: LLamaba para invitarte a salir..al cine

Nessa: A que hora?

Drew: A las 7:00pm

Nessa: Perfecto a esa hora estoy lista

Drew: Pon te bella para mi...

Nessa: Drew te equivocas yo siempre estoy bella...jajaja

Drew: Tienes razon...Bay

Nessa: Chao

FIN DE LA LLAMADA

CHAT

             Nessa miro su reloj de mano y vio que  ya eran las 6:30..

Sexi girl: oye tengo que irme te ddejo   mi correo y una foto(la foto de arriba)bay

pretty aui estan los mios..(la foto de arriba) *****************chao

FIN DEL CHAT

Se hicieron las 7:00 y Nessa quedo asi:

 

 Tocron la puerta:

******: Hola Drew pasa

Drew: Hola Stella y tu hermana?

Stella: Cambiandose para una noche de besos

****: Stella lo tienes que decir todo?

QUIEN SERA LA QUE REGAÑO A STELLA

QUE PASARA EN EL PROXIMO CAP?

DESCUBRELO....

 

 

 

 

 

publicado por zanessalove a las 14:23 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola nena iap me muero en saber q pasara sube el proximo bno xaooooooooooooooo
publicado por baby_m, el 25.02.2009 18:37
BABY_M CONECTATE QUE DESEO HABLAR CONTIGO Y AHORITA TE SUBO CAP
OKIS
publicado por JULIA, el 25.02.2009 18:42
Ola guenisima sigela eres padrisimo agregame u hablamos guapa
publicado por carmen, el 26.02.2009 20:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad