Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
« Blog
« Ayuda
22 de Febrero, 2009 · General

QUE DIFICIL ES SER YO!!!



WN:

 QUE DIFICIL ES SER YO

1MER CAPITULO!!!!!!!

Y...ay estaba yo, con el entre mis brazos llorando desconsoladamente; dandome cuenta de que el habia muerto...Hasta que.........

Nessa: No!!!!!!!!!!! (respirando agitada y desconsoladamente, habia sido solo una pesadilla

Mamá: Hija, hija!!!!! que te pasa?

Nessa: No te preocupes solo fue una pesadilla...

Mamá: Bueno hija ya levantate, bañate para que puedas desayunar...

Nessa: Ok, oye y stella?

Mamá: Fue a la casa de una amiga.

Nessa: voy a bañarme

         Mamá se habia hido... Busque una toalla y entre a la bañera recoste mi cabeza al borde de la bañera , senti que me desmoronaba al recordar aquella horrible pesadilla  en que mi novio Drew moria....Luego recorde que tenia hambre , sali de la bañera y me cambie ... baje a desayunar. algo preocupada debido a aquella pesadilla que prefiero no recordar...al terminar de desayunar mis hotcakes con jugo recien exprimido de naranja... Decidi subir a mi habitacion a chatear en mi laptop, mis amigos estaban practicamente todo el dia conectados ... despues de eso entre a chatear en línea encontre un usuario con el nombre "pretty boy"  el mio era "sexi girl"  recibi un mensaje de aquel  usuario ...

pretty boy:hola

sexi girl: Hola...como te llamas?

pretty boy: Zac...Zac Efron y tu?

sexi girl: Vanessa Hudgens puedes decirme nessa

pretty boy: Lindo nombre donde vives?

sexi girl: California y tu?

pretty boy: New York he ido muchas veces de vacaciones aya... que edad tienes?

sexi girl: 19 y tu?

pretty boy: 20, tienes novio

sexi girl: si y tu?

Que le respondera zac ?

tendra o no tendra novia 

DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO DE LA NUEVA WN QUE DIFICIL ES SER YO!!!!!!!

 

 

 

publicado por zanessalove a las 13:08 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola soy nueva lectora y al parecer la primera en komentarte bno me enkanta tu nove pasate x las mias
http://troyellahsm.fullblog.com.ar/
http://zanessa1000love.blogspot.com/
http://gemelaszanessa.blogspot.com/
si en las d blogspot no puedes komentar no t preocupes kon q pases a troyella me pongo feliz bno t dejo t cuidas xaooooooooooooooo
publicado por baby_m, el 24.02.2009 20:54
Ola soy una nueva lectora espero que me haceste como soy yo y poder ser amigas agregame a tu msn para chatear y date i deas se lo dire ami amigas para que lean tu novela vale lo dire por todo lados bs carmen baby c bs.
publicado por carmen, el 26.02.2009 20:23
ey ta pryty tu WEB novela prima xD


XAUUUUUUUUUUU!
KISSess! =)
publicado por Velaaaaaaaa!, el 01.04.2009 21:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad