Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
04 de Abril, 2009 · General

12vo cap




HI GIRL`S LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI NOVE MIL BESOS Y VIENE CAPI!!!

Ash:Gracias Nessa, Gracias por tua mistad(llorando de emoción) nunca antes había tenido una amiga tan confiable como tu...

Nessa:(También llorando de emoció) Ni yo tan siquiera tuve una amistad asi con Britt Te re quiero Amix...

Ash:Yo igual.Pero bueno ya no lloremos mas(limpiandose las lagrimas..)ahora vamos a tu casa ok....

Nessa:ok

AL LLEGAR A CASA....

Nessa:Ven Ash te voy a enseñar mi cuarto....te va a encantar...

Ash:(ya habian entrado) Wauuuuuuooo me encanta yyyyy con poster`s de los Jonas.... me encanta kevin....

Nessa:y ami Joe pero ahora tengo a Zac y es el hombre que amo....

Ash:Oye sabes que tal si le damos una sopresa a Lucas ya que el va a hacer una fiesta este martes vamos Zac tu y yo y asi le das la sorpresa...te parece?(estaban en domingo el martes era la fiesta)

Nessa:Claro que me encanta la idea. Pero bueno es hora empezar la fiesta!!!wooooh(y puso en su componente a todo volumen la canción Play My Music de los Jonas)

Ash:SIiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Play my music...(mientras las dos cantaban,se treparon en la cama de Nessa a brincar ya hasta pensabamos que pareciamos Britney y Madonna pero no les llegamos ni a los talones y luego llego Stella)

Stella:Organizaron una fiesta sin mi que malas jajajajajajaja.....(y se subiio a la cama con nosotras hasta que mi rubia amiga recibio una llamada por telefono...)

Ash:Disulpenme...si...aja no....que???? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(y corto)adivinen...

Nessa:Callo un asteroide en la tierra???(sarcasticamente)

Ash:JAJAJA que graciosa eh...Bueno ahora si sientense que si no se caen..Vienen los Jonas a un concierto aqui en California....

Mi hermana y yo nos miramos

Ste/Nessa=)ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! cuando?

Ash:*tapandose los oidos*hermanas tenian que ser...

Nessa:JAJAJA que graciosa cuando es el concierto¿?

Ash:En dos dias...no es genial???

Ste:claro pero aclaración Nick es mio....

Nessa:Stella tu ya tienes novio...

Ste:Tu igual y sin embargo Joe es tuyo poque nick no puede ser mio eh???

Ash:*me miro*tiene un punto a su favor....

Nessa:*escuche que tocaron el timbre*ya vengo voy a ver quien es..*baje corriendo las escaleras y abri la puerta pero no habia nadie???pero habia un sobre y la carta era para mi la abri y  vi lo que se encontraba dentro era una foto de Zac besandose con Britt???? no lo podia creerrompi a llorar, subi corriendo a mi habitación en donde estaban las chicas y me tire a micama a llorar tome mi almohada y me recoste a ella..*

Ash:Ness que te sucede?*Le di el sobre aun con la cara en la almohada*que????*super alterada*pero porque Zac lo hizo yo lo mato vamos ahorita mismo a su casa....

Nessa:No...

Stella:Lo siento Nessa pero Ash tiene toda la razon...*cuando llegamos a la casa de Zac....el abrio la puerta...ash le dio una bofetada,Stella tambien le dio una bofetada y viene lo peor Nessa le dio tremenda bofetada*  (pobre Zaki)

Zac:oigan que le sucede? Nessa porque lloras?

Nessa:Que porque lloro por esto*y se lo di*

Zac:Que???*sobresaltado* Ness dejame explicarte...

Nessa:Que me vas a explicar que Britt llego aqui te beso a la fuerza yte tomo la foto???

Zac:Sabes casualmente esa es la verdad....

Nessa:Si aja como no....y olvidate de que somos novios porque esta relación acabo...*Nessa y Stella y Ash se furon y Zac tiro la foto al suelo,y Dylan la recogio y la vio*

Dylan:Hermano que malo pero tengo un plan para que se reconcilien*le conto*

Zac:Dylan eres un genio

Dylan:Lo soy??

BUENO CHICAS HASTA AQUI EL CAP PRONTO LA SIGO BYE

KISSES

CUIDENSE...

BYE

publicado por zanessalove a las 00:44 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
primera muajajaja!
esthuvo muy corto pero emocionante!
pobre zac se llevo 3 bofetadas :(
publicado por Heilyn avril, el 04.04.2009 22:04
Hola como estan todas x ak ojala
q supr bien.
El kpitulo m enknto continuala
pronto plissssssss para ver q
se le oqrrio a Dylan
good bye!!!
publicado por Sofía Madeleine, el 04.04.2009 22:31
Sigela eres un genio bs eres la mejo bs guapa mana si eso ya nos bemos bs
publicado por Carmen, el 05.04.2009 19:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad