Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
05 de Abril, 2009 · General

13vo cap!!!!


hello girl`s como les va espero que bien eh notado que ahora tengo muchisimas mas lectoras y no se que opinan ustedes le gustaria que hiciera una maraton opinen bueno viene cap...

ÉL DÍA DE LA FIESTA

    Me levante triste y sin ganas de nada Zac y yo aun seguimos peliados, pero tenia el apoyo de Ash mi mejor amiga y de Stella mi hermana aun recuerdo el dia domingo cuando abofeteamos a Zac me daban ganas de correr a sus brazos y decirles que ya le pegaran pero se lo merecia y ademas mi corazon no me lo hubiera permitido pero todavia tenia una duda porque? no teni ni una sola razón para besarse con Britt acaso solo jugaba conmigo pero porque? ay que dificil es ser yo!!!...Recibí una llamada...

Nessa:Bueno*sin animos*

Ash:Hola Nessa soy Ash me puedo quedar a dormir hoy en tu casa sirve de que asi nos arreglamos juntas para ir a la fiesta que te parece le idea...

Nessa:es buena *aun sin animos* =(

Ash:Nessa no puedes seguir triste por lo que te hizo Zac ademas es mejor estar solo que mal acompañada...vamos intenta sorreir celebra la vida ay muchos chicos en la tierra Zac no es el unico...

Nessa:Ash tienes toda la razón=)

Ash:Ves la diferencia se te oye diferente bueno en lo que quedamos voy a tu casa en 30 minuto ok...*eran las 5:30 y la fiesta empezaba a la 7:00...*

Nessa:ok bye*fin de la conversación*

CUANDO LLEGO ASH:

Nessa:Pasa amix...

Ash:Sabes traigo ropa nueva..

Nessa:Genial...subamos a mi habitacion...*cuando llegamos*ven empesemos...

Ash:Claro...voy a ducharme en el otro bañe y tu en este asi es mas rapido...*afirme...cuando salimos*ok

Nessa:Ash me das algunos consejos ayudame DIOSA DE LA MODA...

Ash:Claro que te ayudo pero y ese nombre??? =)

Nessa:Yo lo invente...

Ash:Me gusta ...bueno empesemos...

AL TERMINAR...

Quedamos asi:

CUANDO LLEGAMOS A LA FIESTA...

   Ash vio a Lucas y se acerco a el y yo me escondi detras de ella

Ash:Hola amor*beso*te traigo una sorpresa y se hizo aun lado...

Nessa:Hola primo...

Lucas:Hola Nessa prima adorada como te va?

Nessa:Genial...

Lucas:Y como se conocen ???

Nessa:Ella es la ex de mi ex novio...

Lucas:ohhh...que pequeño es el mundo ....bien ash vamos a bailar...

Ash:pero y Ness...

Nessa:No te preocupes...ok*afirmo,yo me fui a sentar y entre la gente pude ver a...Zac?pero que hacia ahi era casi imposible que conociera a mi primo pero estaba  bailando con una chica,lugo se me acerco un chico...*

****:Hola quieres bailar?

Nessa:*lo pense por un instante y Zac se merecia celos...*Claro..*mientras bailabamos Zac se acerco*

Zac:Que  haces bailando con Mi novia....

****:Tu novia??

Nessa:Disculpame Zac pero yo ya no soy tu novio y creo que te estan esperando..*mientra yo señalaba a la chica con la que el bailaba.sonrei victoriosamente...y se fue,estaba el muerto de los celos triunfe...*

BUENO CHICAS MAÑANA LA SIGO BYE BESOS CUIDENDE Y RECUERDEN COMENTE Y OPINEN S QUIEREN UNA MARATÓN ...

 

 

 

publicado por zanessalove a las 18:04 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ESA WN STABA SUPER COOL. ME ENCATA SIGUELA PRONTO . CHAO NENA CUIDATE TU FRIENDS TKM.
publicado por STAYCIE, el 05.04.2009 22:42
HOLA NENA ESTUVIERON XUPER LOS 2 KAPIS SIGUELA Y DL MARATON ESPERARATE UNOS DIAS PARA TENER MAS LEKTORAS Y IAP LO PUEDES HACER Y T LO DIGO IOP Q EL PRIMER MARATON D TROYELLA LO HIZE EN LA SEGUNDA TEMPORADA BNO AMIGA T KUIDAS XAOOOOOOOOOOO
publicado por Baby_m, el 06.04.2009 17:06
hola nena
hermosos los dos capi
pobre zac tres bofetadas segudas:( hasta a mi me dolio ;)
pobre nessa se debe sentir re mal me gusta que le este dando celos a zac
jeje
bueno un beso enorme
t.k.m.
xaooooooo
publicado por Florencia, el 06.04.2009 20:03
Sigela esata xupe maraton marato luju si siisissiisis porfis
publicado por Carmen, el 07.04.2009 19:42
yo quiero maraton esta celoso zac esta xula suiguela me encanta



xaooooooooooooooooooooooooooo

luna
publicado por luna, el 08.04.2009 06:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad