Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
08 de Abril, 2009 · General

14vo cap



HOLA CHICAS HE TOMADO LA DECISIÓN DE QUE SI VOY A HACER LA MARATÓN PERO MÁS ADELANTE...OK..PERO NO SE ME DESANIMEN HOY VOY A INTENTAR HACER EL CAP LO MAS LARGO QUE PUEDA OK....

Y así pasaba la noche....lo mas aburrida posible despues de aquel triunfo....

Lucas:*hablando por el microfono* Bueno chicos y chicas espero que esten disfrutando la fiesta ahora va a haber un concurso de baile todas la parejas acerquense a la pista de baile, vamos a tener un jurado que los va a calificar y el ganador se va a ganar una cita romantica a solas con su pareja...ok venga la musica...*y asi ivan sacando a las parejas hasta que solo quedaron dos y eran la de Zac y otra chica...y la de Nessa y el chico*ok en conclusión ya tenemos los ganadores y son....Vanessa y Drake Bell (aclaración acabo de inventar el nombre ok)

Nessa/Drake:Gracias...

Lucas:ok la cita romantica es este sabado...

AL DIA SIGUIENTE:

Me levante con mucha alegria porque era un dia muiy especial era el concierto de los Jonas....pasaban las horas y yo estaba hipermegaduperaburrida....hasta que recibi un mensaje de Ash:

Ash:Paso a recogerte hoy en casa a las 7:00 te quiere LA DIOSA DE LA MODA!!!jajajajaj...

Ness:Ok Diosa...jajaja...

Y asi pasaron las horas  hasta que lleo la hora y me arregle yo quede asi:

CUANDO LLEGAMOS ALCONCIERTO:

Llegamos con unos nuevos amigos Corbin y Monique tambien fuimos con Styllan, y Lashley...Empezo muy alegre con una de mis canciones favoritas play my music, siguiendo con 5 minutes entre otras a la mitad del concierto se detuvieron...

Joe.Ok chicos hoy trajimos a un gran amigo nuestro que le quiere decir a su chica que la ama y que...

Nick:y que porfavor lo perdone...

Kevin:Demosle un gran aplauso a  nuestro amigo Zac Efron...*yo me quede perpleja al escuchar su nombre...al verlo salir se escuchaban gritos de fanaticas.....como: "estas muy guapo","asi me los receta el doctor" entre otros...*

Zac:Hola a todos esta canción va para ti Ness...*empezo a cantarme mi canción favorita:look in your eyes(creo que se escribi asi y si no errores de autora jajajaja)cuando el termino* quiero agradecele a mi gran hermano dylan por darme esta gran idea...* yo me sentia en las nubes en casi unos minutos el me extendio la mano para que subiera al escenario con el*ven Nessa...*pronto subi al escenario y sin pena alguna sali corrien hacia donde se encontraba Zac y le di una tierno beso....luego salimos de ahi y Llegamos a un pasillo solitario...nos besamos con tanto amor y cariño yo lo amoel me murmuraba al oido"TE AMO" y yo solo sonreia...cuando acabo el concierto esperabamos aos Jonas...*

Joe:Hola Nessa un gusto en conocerte..mi amigo nos habla mucho de ti...

Nick:Pero se quedo corto...

Kevin al decirnos que eras...

Jonas:Tan linda y valla que  lo hizo...y ahora preparence que vamos a entrar al camerino y es...

Nick:Toda una Jungla..esperen*y nos detuvo mieentras abria la puerta con cuidado*

Joe:aqui estuvo mamá...ya lo creo...oigan les molesta esperarnos nos vamos a dar una ducha???

Zac:Claro que no....*paso el tiempo y no lo podia creer yo veia a los Jonas salir uno detras del otro con el cabello mojado(se imaginan??irresistibles nno??jajajaj)pero...ahora tenia y era todo lo que yo pedia...

BUENO CHICAS HASTA AQUI LUEGO LA SIGO BYE....

 

 

publicado por zanessalove a las 12:33 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
La. Primera bs amiga sige publicado lo haces muy bien pero lo haces muy corto no cren bs sige asin maraton marato jajajaja
publicado por Carmen, el 08.04.2009 13:32
olaa soi nueva lectora me llamo carla
me enknta tu nove sta mui way
spero q pongas otro capi pronto
te kuidas
adioss
publicado por carla, el 10.04.2009 20:35
HOLA NENA ME ENCANTO TU NOVE ESTA MUY COOL NO OLVIDES PASARTE POR LAS MIAS♥
publicado por marianita, el 11.04.2009 00:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad