Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
05 de Marzo, 2009 · General

6to cap


HELLO GIRLS COMO ESTAN ESPERO QUE VIEN DISCULPENME POR NO PONER LAS FOTOS PERO ES QUE LO IVA A GUARDAR EN BORRADOR Y NO SE QUE PASO BUENO AHORA SI VIENE CAPI....

Nessa quedo asi:

Y zac asi:

Tocan la puerta en el casa de Nessa...

********:Hola Stella como estas? y tu hermana?

Stella:Bien pero va a salir (y en ese momento viene bajando Nessa...)

Nessa:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Britanny como estas??

Britanny:bien, pero ...acaso me quieres romper los timpanos o que?

Nessa:(y corre a abrazarla y le dijo)Tu no cambias

Britanny:Sabes que no...oye y como esta eso de que vas a salir...

Nessa:Si es cierto voy a salir con un amigo..

Britanny: es guapo?

Nessa:Si...si quieres venir..

Britanny: No me gustaria ser una molestia..

Nessa:Tu no eres una molestia...

 En eso llega Zac...pero no venia solo ,venia con Dylan..

Nessa:Hola zac y este galan quien es?

Dylan :Soy Dylan..

Nessa:Mucho...Oh lo olvidaba Zac te molestaria si viene mi amiga Brit?

Zac: Por  mi no ay problema con gusto llevaria a esta hermosa Dama...

Nessa:Dylan si deseas quedate..

Salimos de casa y nos encaminos a la heladeria...En todo el camino Zac y Brit se la pasaron platicando ....Fue muy incomodo para mi me imagino que mi amiga Brit se enamoro...

Pero como no hacerlo si con esos ojos cualquiera se derrite y esos labios son muy provocativos como puede caber tanta belleza y tanta perfecciión en una persona?Pero Nessa que estas diciendo recuerda que juraste no volver a enamorarte mas pero es que es tan lindo...Ay nessa ya callate..

 Y sin darme cuenta llegamos a la heladeria...

Zac: Nessa de que quieres tu helado?

Nessa:Napolitano...

Zac :Y tu Brit?

Brit: fresa..

Zac: Ok dos napolitano y uno de fresa..

Nos sentamos en una mesa a comer nuestros helados...

Zac: Y Nessa cuentame me imagino que deben de haber un millon de galanes detras de ti eres muy linda...

Nessa:(Me sonroje y pense...WAOH SE ACORDO DE MI...)En realidad si pero yo jure no volver a enamorarme...`

Zac: Bueno ya nos vamos

Al llegar a casa..

    Entramos y vimos a Dyaln besandose con Stella...

Zac: Busquense un cuarto....

Y se  separaron bruscamente..

Dylan : Callate

Zac: Que humor... ahora muevete que nos vamos..

Cuando se habian hido..

Brit: Cuentanos todo es tu novio?

QUE LE RESPONDERA STELLA?

dESCUBRELO EN EL PROX CAP..

publicado por zanessalove a las 12:44 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
cortito pero me encanto
siguela pero no demores tanto en publicar
por que me muero si no la leo
publicado por Diana, el 05.03.2009 20:59
estuvo re bueno el capi :)
porfa pone pronto el siguiente ok bueno un beso chau chau
publicado por Florencia, el 05.03.2009 22:38
Hola pues aqi rapidamnt
djandot el comntario:
Sta muy linda, kontimuala
pronto :-)
bye.
publicado por Natalia, el 08.03.2009 22:59
Jajajajajajajajjajajajajajjjajaj garciosisimo la de setella y dlayn gueno muy bonito pero ha que se besen hal romatico no te llevas a niguna amiga nida no lo trope en y mas largo no trade tanto gueno bs
publicado por carmen, el 09.03.2009 16:21
Hola como estas soy nueva en tu novela y la vedd qria sabr si podias acptarm porq m gustaria seguirla :-)
bye
publicado por Sara Michelle, el 16.03.2009 16:53
ui kien ve a stellita dira ke es una santa paloma
publicado por heilyn avril, el 03.04.2009 00:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad