Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
16 de Marzo, 2009 · General

7mo cap

HOLA CHICAS DISCULPENME POR NO PONER CAP ANTES ES QUE NO PUDE BUENO AHORA VA A SER CAPI LARGOOOOO SOLO POR USTEDES...

Stella:No me hagan tantas preguntas a la ves plis les voy a devir pero no aqui en mi cuarto...

      Subimos corriendo al cuarto de mi hermanita aunque pienso que para su edad que son 15 debria dejar de decirle asi...

Stella:Ok escuchen dylan y yo ya somo novios....

         Brittany y yo nos miramos y luego

Brit/nessa:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Nessa:Pero como tan rapido se acaban de conocer..

Brit:Nessa son grandes y ademas son una pareja adorable..

Nessa:Tienes mucha razon...

Brit:Oigan tengo que irme bay

Stella:Bay

Nessa:Chao...yo me voy a dormir..

            Entre en mi habitación y me pare frente a mi espejo de cuerpo entero

Nessa: Pero que me sucede Nessa tu no te puedes enamorar tu lo prometiste si es cierto es lindo pero no puedo este amor es imposible no puede ser cierto  ay Señor por que a mi...

En casa de Zac:

 Ivan entrando por la puerta cuando alguien se le abalanza encima a Zac...

Zac: Que pero como llegaste aqui?

*****:Ahora vivo aqui mis papá me compraron una casa aqui en California pero...acaso no estas feliz de verme?

Zac: Claro que si Ashley como no voy a estar feliz de que estes aqui conmigo? Si yo Te amo...(Y LA BESO)

Ash:Bueno a me voy chao

Y ash se fue...

 En el cuarto de Nessa:

Nessa:Ay bueno ya a domir..

       Luego estaba soñando...ay estaba el era imposible..

Nessa:Drew como estas aqui como?

Drew:Solo te vengo a decir algo aunque yo no este  contigo tu eres libre de estar con quien quieres se que te gusta Zac... Nessa tu lo amas contra el corazon no luches...

Nessa:Pero y la promesa???

Drew:Olvida la promesa...se libre

Nessa:Gracias..muchas gracias Drew...Siempre tendre un espacio para ti en mi corazon...

Drew:Lose nessa lose...

    Y luego desperte fue increible ese sueño...

Me levante me bañe y desayune...luego sono mi celular

LLAMADA

Nessa:Bueno...

***:hola soy brit paso por ti para ir de compras...

Nessa:Claro ya me alisto...

Nessa se vistio asi:

          Despues de terminar de arreglarme llego mi gran amiga brit en su conbertible celeste a a recogerme...cualquiera que no la conociera diria que es una chica superficial pero no es asi...es muy buena amiga...

           Subi rapidamente al auto y pronto llegamos al centro comercial.

         Entramos a muchas tiendas y mi amigo llevaba como 20 bolsas y yo solo 2...luego entramos a una heladeria.... vimo a los ojos sexis osea zac pero no estaba solo estaba con alguien no se quien era era una chica no la conozco en ese intante quise llorar pero no lo hice...luego el nos vio y se nos acerco..

Zac: Hola

Brit:Hello

Nessa:Hola

Zac:Las ayudo?

Brit:Claro..

Zac: Tomo algunas bolsas de brit..vengan le voy a presentar a alguien...

           LLegamos a su mesa...

Zac: ella es mi novia Ash ellas son mis amigas...Vanessa

Nessa:Hola...

Ash: Me parece haber escuchado el nombre antes por que sera ( y mmiro a zac)

Nessa:No se es un nombre muy comun..

Zac: Y ella es Britanny

Brit:Hola...Bueno ya no vamos..

   Salimos de ahi

Brit: No me cae bien

Nessa: Lo dices por que es su novia

Brit: mmmmm... tienes toda la razon

Nessa: Lose...

BUENO BAY GIRLS LUEGO ÑLA SIGO BAY.....

publicado por zanessalove a las 16:22 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
primera ajajajaj
muy lindo el capi me encanto
pobre vane
que bueno que etuvo lo del sueño
espero el proximo capitulo
un beso
bye and kiss
publicado por Florencia, el 16.03.2009 18:26
Hoooolllaaa a la supr autor de esta
novela y a todas las chiks q bella
continuala.... :-)
good bye!!!!!!!
publicado por Sofía Madeleine, el 17.03.2009 20:26
M facino el kpitulo
ojala kontinue asi d genial
ok sigue asi.
bye.
publicado por Natalia, el 18.03.2009 21:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad