Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

que dificil es ser yo!!!
Blog de zanessalove

img
img
21 de Marzo, 2009 · General

8tavo cap


Hi Girls espero que esten bien gracias por su apoyo en esta wn que la hago por las Zanessa`s ...Hoy voy a escribir cap y quiero que despues de este cap me den ideas y recuerden hoy y siempre....ZANESSA FOREVER AND EVER!!!

Al día siguiente...

Me levante como un dia comun y corriente a las nueve de la mañana, tome mi toalla entre al baño,me cepille los dientes, y tome una ducha...Luego baje a desayunar mi mamá y mi hermana Stella estaban sentadas en el comedor esperandome para desayunar despues de desayunar sono mi celular era un mensaje de mi guapo amigo...Zac....

Mensaje de Zac : Necesito verte es importante, te espero en la piscina de mi casa y por cierto trae a Stella, Dylan quiere ver a su novia....Te espero....

Mensaje de Nessa: Ok...Voy para allá...

Subi corriendo por las escaleras con la duda de que era eso tan importante que necesitaba decirme Zac? Entre a la habitación de mi hermana Stella que se encontrba escuchando musica en su Ipod...

Nessa:Stella...Nos acaban de invitar a la piscina de los Efron asi que cambiate y ponte tu traje de baño...

Stella: OK me voy a poner un traje sexi para imprecionar a mi novio Dylan...

Nessa:jajajaja....bueno ya apurate..ok

Sali de la habitación de mi hermana Stella y entre a mi habitación intente buscar el traje de baño mas sexy para impresionar a Zac aunque sabia que era inutil Zac era novio de Ashley....

LLegamos a casa de los Efron yo llevaba un traje de baño como este:

Zac nos abrio la puerta

Zac: Pasen....Nessa te queda bien ese traje de baño

         Yo me sonroje como podia causar eso en mi era tan galan guapisimo no tenia palabras para describrir su belleza....

Zac: Bueno vamos a la piscina...

Stella salio corriendo a ver a su novio que estaba ya adentro en la piscina....Ellos dos eran tan tiernos Dylan le decia cosas en el oido que hacian que Stella lo besara me gustaria que zac estuviera enamorado de mi pero el....no lo estas..

Zac: Entramos?

Nessa: Claro...

Zac y yo hablamos de cuan tiernos se veian Stella y Dylan juntos...

Nessa: Que era lo que me tenias que decir?

Zac: Ash y yo terminamos...

Nessa:Lo siento tanto....

Zac: NO te preocupes estoy bien ademas ya no me gustaba me atrae otra chica

Luego recibi una llamada en mi celular hizo que interrumpieramos nuestra platica...

LLAMADA:

Britt: Nessa en donde estas estoy afuera de tu casa donde estas?

Luego zac se acerco

Zac: Quien es?

Britt: Ese es zac ? estas en su casa? Voy para ya

Nessa:Escucha no creo que....

Pero ya era demasiado tarde ya Britt habia colgado...

En menos de lo que canta un gallo sono el timbre,  entro Britt...

Britt:Hola...

Zac: Nessa es mejor que ya salgamos de la piscina

Nessa: OK voy a cambiarme..

Entre al baño de zac y me cambie cuando volvi Britt y Zac se estaban besando? no lo podia creer senti que el mundo se me caia encima queria llorar pero me quedaba el consuela de que mi amiga Britt estaba feliz....Luego se dieron cuenta de que yo ya habia vuelto

Zac: Oh Hola Nessa (luego el miro a Britt )Le dices tu o le digo yo?

Britt:: Zac y yo somo novios...

Nessa: felicidades

Los dos: Gracias..

Britt: OPigan tengo una idea si jugamos la botella los dos que salen se tienen que besar

Todos: OK

Los dos primeros en salir fueron Dylan y Stella...

Nessa:OK se tienen que besar por dos minutos...

Styllan: OK

Luego salieron...salimos Zac Y yo..

Nessa: Que yo no puedos hacerlo...Britt...

Britt:Vamos Nessa es solo un juego ok hazlo no te preocupes...

Nessa:OK

Zac y yo no unimos esos labios tan dulces me recibian tan bien en ese beso yo percibia amor ,pero se que Zac no lo sentia...Sentia magia en ese beso, nos besabamos tan tiernamente esos labios tan sexys besaban tan bien no lo podia creer estaba besando a Zac el chico de mis cueños hasta que...

Britt: Tiempo.

Ya habia terminado nuesto beso... Psaban las horas y Britt y Zac se besaban desearia estar en el lugar de britt besando a Zac...

BUENO CHICAS AQUI TERMINA EL CAP LUEGO LO SIGO...RECUERDEN USTEDES PUEDEN DARME IDEAS DE COMO SIGA LA WN...

 

publicado por zanessalove a las 15:37 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Amiga me gusto mucho me isite sentri el dolor de vane vas ha llegra le jo te quiero tua amixi de pues te doy u deas bale te quiere bs tu amixi
publicado por Carmen, el 21.03.2009 19:33
hola amiga ay pobre vane pero tambn su amiga q le dice bno pzs t dejo pasate x mis noves t paso ideas x msn bno t kuidas xaooooooooooooooo
publicado por Baby_m, el 29.03.2009 16:39
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hola amiga,pobre vane lo ama,verdad amiga,ya se tengo una idea q zac duerme en su cuarto q sueñe el beso de vane y q no podia dormir,entonces habla a vane por telefono y q zac va a la casa de ellla a platicar y vane abre la puerta,zac le dice vane me equivoje no lo amo a britany y vane se queda en shock,pues vane le dice a quien quieres y zac ati y se besan jajajajajajajjajajajajaja eso creo y q zac habla con britany q terminen jajajajajajajajajaj eso creo
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 29.03.2009 16:57
hola soy yo otra ves,sabes q cuando vane esta en la casa de zac y britany toca la puerta y dylan abre q britany lo vea q zac y vane esta besuqueandose jajajajajajjaja,eso me encanta jejejejejejejejejje
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 29.03.2009 16:58
otra idea q britany le grite q haces zac demonios y zac se separa a vane y vane sale de ahi se iva,pero britany la detuvo y se empiesan a jalar los pelos q britany lo aviente a vane y q ella se cae y se desmaya y no reacciona y zac se enoja
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 29.03.2009 16:59
espero q si le guste mis ideas,pero me encanto tu nove,no es aburrido es super genial,esta fantastica la novela,te kiero amiga
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 29.03.2009 17:00
publica pronto te kiero chau

kisses
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 29.03.2009 17:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julia Isabel Martinez Vega

hola soy julia me encanta leer las wn de Zanessa tengo la oportunidad de hacer yo una, me encanta cantar soy muy buena

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad